cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso de un articulo patrocinado

dark_cow7
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Vendí un artículo en eBay y pagué una tarifa de aproximadamente el 12% por el patrocinio. Ya recibí el dinero en mi cuenta bancaria, pero el comprador canceló la orden. Quiero aceptar la cancelación, pero eBay me pide que reembolse el costo total de mi bolsillo, más el 12% que me cobraron por el patrocinio.

Mi pregunta es: Después de hacer este reembolso completo, ¿eBay me devolverá el 12% que inicialmente me cobraron?

Agradezco cualquier consejo o experiencia similar que puedan compartir.

¡Gracias!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Reembolso de un articulo patrocinado

Hola dark_cow7

 

Gracias por tu mensaje. Patrocinar un anuncio hace que destaque al aparecer en posiciones más altas en los resultados de búsqueda, lo que aumenta la visibilidad de tus artículos y la probabilidad de que se vendan, cuando el vendedor da clic y paga por el artículo, el servicio de patrocinio ya se ha proporcionado, por lo que aun cuando se cancele la transacción, esta tarifa no podrá ser reembolsada debido a que ya se dio el servicio. 

 

Solo se reembolsarán las comisiones de comisión de venta en caso de una cancelación. Podrás leer más acerca de Anuncios patrocinados: Estándar

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta