cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso incorrecto

anamrom-0
Usuario de la Comunidad

Anularon mi compra y en vez de pagarme la cantidad, me pagaron menos. Me gustaría recibir la totalidad del dinero.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Reembolso incorrecto

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Ten en cuenta que si un vendedor cancela un pedido, es necesario emitir un reembolso íntegro del importe pagado al completar la compra.

 

No es posible por tanto cancelar un pedido y emitir un reembolso parcial de dicho importe, por lo que te recomendaríamos que revises los detalles de la cancelación para verificar el importe del reembolso emitido.

 

Podrás hacerlo, si pinchas en 'Ver detalles' junto a 'El artículo se ha cancelado' en el Historial de compras de tu cuenta. En esta guía podrás encontrar mayores informaciones al respecto. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

 

 

Saludos


Álvaro






Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Reembolso incorrecto

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Ten en cuenta que si un vendedor cancela un pedido, es necesario emitir un reembolso íntegro del importe pagado al completar la compra.

 

No es posible por tanto cancelar un pedido y emitir un reembolso parcial de dicho importe, por lo que te recomendaríamos que revises los detalles de la cancelación para verificar el importe del reembolso emitido.

 

Podrás hacerlo, si pinchas en 'Ver detalles' junto a 'El artículo se ha cancelado' en el Historial de compras de tu cuenta. En esta guía podrás encontrar mayores informaciones al respecto. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta