el
18-04-2024
22:44
- fecha de última edición
19-04-2024
17:08
por
kh-marina
Buenas, hace un tiempo intente usar la devolución de ebay en un pedido que me estafaron. Fue el 7 de abril que pedí la devolución. Dice que el vendedor rechazo mi solicitud. Pero dice que se escalo a atención al cliente. Además cuando intento pedir ayuda a ebay no me deja. Alguien sabe que tengo que hacer para conseguir mi dinero. O es normal tener que esperar tanto sin idea de que esta pasando?
el 19-04-2024 16:10
Hola zaero07,
Gracias por tu mensaje. Puedo ver que el artículo se ha eliminado de nuestro sitio web y tendrás que abrir un caso en nuestro centro de resoluciones para recibir tu reembolso. No contamos con un solo número telefónico para eBay España ni con un correo electrónico.
Dependerá el tema de tu consulta para poder obtener el email, chat o teléfono del equipo correcto en donde podrás hablar y recibir la ayuda de uno de nuestros especialistas.
La forma en la que funciona es, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.