Reembolso

peter.index-7
Usuario de la Comunidad

Hola! Hice una compra con método de pago de Paypal, sucede que recibo un correo que hubo error en el pago, ebay cerro la compra como si nunca hice el pedido, restringieron mi cuenta para comprar ahora el problema que no eh obtenido ningún reembolso,Paypal tiene retenido mi dinero y atención al cliente no me contesta los correos. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Reembolso

Hola peter.index-7

Gracias por tu mensaje. Parece ser que ha sido PayPal quien ha retenido los fondos y deberas contactarlos directamente. Podrás hacerlo siguiendo estos pasos: 

Revisa el estado de tu pago en PayPal para verificar si el movimiento aparece como "pendiente" o "retenido". Busca también si hay una referencia a eBay o algún mensaje sobre verificación adicional.

Consulta el historial de eBay si aun tienes acceso a esta sección, ingresa a eBay, revisa la sección "Mis compras" y verifica si el pedido figura como cancelado o si hay algún mensaje con detalle del error.

Solicita el reembolso directamente desde PayPal, si el pago no fue aplicado a una compra válida, puedes iniciar una reclamación por "transacción no completada". En PayPal, selecciona la operación retenida y usa la opción "Informar problema" o "Abrir disputa".

Espera el proceso de liberación automática, que en muchos casos, PayPal libera el dinero retenido automáticamente en unos días hábiles si detecta que la transacción fue anulada.

Respecto a la restricción en tu cuenta eBay, normalmente se debe a la verificación pendiente o a la protección antifraudes. Revisa si tienes notificaciones en eBay pidiendo algún tipo de acción (actualizar datos, verificar identidad, etc). Si no puedes comprar, sigue intentando comunicarte por los canales oficiales en nuestras Páginas de Ayuda. 

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta