Hola daimadr0,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que no has recibido tu reembolso por la cancelación de la transacción. Lo primero que te sugiero es ir a Tu historial de compras para ver si puedes ver el reembolso.
Si puedes ver la fecha y el monto del reembolso, quiere decir que está procesándose. Si ya han pasado 21 días y aún no recibes tu reembolso, déjanos saber y revisaremos si ha fallado y podremos procesarlo nuevamente.
Normalmente, recibirás el reembolso en 3-5 días, pero es posible que tarde 10 días si el pago se completó con PayPal o 21 -30 días si el reembolso ha fallado.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.