el 24-06-2024 19:07
Según las políticas de eBay, el vendedor está obligado a entregar las compras en la dirección que se facilita en la compra, pues por dos veces consecutivas éste vendedor (que a mi entender no tiene culpa), me lo ha dejado en un establecimiento para recogerlo.
A mi entender el culpable es la empresa de transportes DHL.
eBay, aún no me ha resuelto el problema ni se ha puesto en contacto conmigo, ya que según sus políticas tengo derecho a una indemnización.
el 25-06-2024 13:20
Hola baqueiru,
Si aún no has recibido tu artículo, te pido que contactes al transportista, ya que es posible que necesiten algún dato o corroborar la dirección. También podrás un caso en nuestro centro de resoluciones.
En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada.
A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.
Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 10-07-2024 14:05
Hola,
NO ME HABEIS RESUELTO EL PROBLEMA.
El vendedor se hizo cargo de la devolución para un cambio y recibí el paquete las dos veces, pero NO EN MI DOMICILIO.
He tenido que ir a recogerlo a una tienda de chucherías porque el repartidor de DHL lo había dejado allí .
Según buestra política EL VENDEDOR ESTÁ OBLIGADO A ENTREGAR AL COMPRADOR EL PAQUETE EN LA DIRECCIÓN QUE SE LE FACILITA Y NO EN CUALQUIER LUGAR.
Podéis comprobar las conversaciones que mantuve con el vendedor a través del chat de eBay.
QUE SOLUCIÓN ME DAIS???
Sin otro particular y a la espera de buestra respuesta aprovecho la ocasión para enviaros un afectuoso saludo.