Sobre un pedido

bluesound77
Usuario de la Comunidad

Hola , me han mandado dos ofertas del mismo vendedor y me gustaría comprarlas pero no sé cómo hacerlo , me gustaría combinar el envío para solo pagar uno , como puedo hacerlo , muchas gracias 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Sobre un pedido

Hola bluesound77, 

Gracia pro tu mensaje. Esta es una excelente pregunta y solo tu vendedor podrá contestarte.

Esto es porque dependerá del tipo de artículo para saber si es posible combinar el costo del envío. Algunos artículos de tamaño muy grandes o de forma irregular no podrán ser combinados. 

Te sugiero que contactes directamente con tu vendedor y confirmes que deseas aceptar la oferta si es posible combinar el envío. Tu vendedor podra decirte si es posible y cuanto será el costo del envío. 

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta