el 22-11-2024 16:31
Necesito ayuda con una devolución, me han generado una etiqueta de Colissimo que no me recogen en ningún sitio, he probado en correos, en estancos o papelerías, en Seur y nadie me acepta el paquete
Estoy intentando contactar con eBay desde hace días, pongo mi teléfono para que me llamen y me mandan un correo diciendo que no se pueden comunicar conmigo. He probado con 3 números de teléfono y nada
Ruego porfavor me ayuden,
Gracias
el 28-11-2024 13:03
Gracia spor tu mensaje, entiendo que el vendedor te ha enviado una etiqueta de Colissimo para la devolución de un articulo pero esta no es válida en España, ya que , solo se podrá usar en territorio Italiano.
Te pedimos que le pidas a tu vendedor que te cambie la etiqueta o comunicate con nosotros usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.