cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud cerrada por falta de actividad

morperez0
Usuario de la Comunidad

Realice una solicitud sobre un artículo que no había llegado.

El articulo se compró el 24 de noviembre de 2023 a Inglaterra. 

Conocemos lo problemas de aduanas y los retrasos por las fiestas de navidad. 

 

Se relizo la solicitud sobre la no llegada del articulo, y sorprendentemente Ebay constesto esto a esta solicitud: 

 

-------------------------------------------

Se ha cerrado tu solicitud

Hemos cerrado esta solicitud por falta de actividad durante 21 días laborables.

-------------------------------------------

 

Gracias a esto ahora no puedo poner ninguna nueva solicitud porque se cerro la anterior, doy por perdido el dinero, la compra y todo... pero dice mucho de EBAY si se cierran las incidencias de forma automática sin nisiquiera preguntar o investigar lo que ha sucedido. 

 

Si el comparado no constesta o da una solución se pierde el dinero del comprador, la comisión de compra de EBAY si que se recibe, llegue no llegue el paquete, se revise o no la incidencia. 

 

Es un buen negocio  

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Solicitud cerrada por falta de actividad

Hola morperez0

 

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que se ha cerrado la solicitud automáticamente. Es responsabilidad del comprador asegurarse de indicarnos si necesitan nuestra ayuda. Cuando se abre una solicitud por artículo no recibido, eBay espera que el comprador y el vendedor puedan resolver la incidencia y le da 3 días al vendedor para dar una resolución. 

 

Pasados los 3 días, si el vendedor no ha contestado a la solicitud o proporcionado una resolución satisfactoria para el comprador, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción"Pedir Ayuda de eBay"esto notificará a eBay que el caso deberá ser revisado por un agente y revisaremos tu caso, pero si nuestra ayuda no es requerida, el caso se cerrará por falta de actividad, como ha sucedido en tu caso. 

 

Espero que esta información sea de ayuda. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta