el
23-11-2024
12:17
- fecha de última edición
23-11-2024
20:15
por
kh-marina
eBay me ha mandado en francés este mensaje a favor cerrando caso a mi favor
Bonjour ***,
Je me nomme Souleymane du service client eBay et je suis ravi de prendre en charge votre demande n° 5347749238 relative à l'objet (OPPO RENO 12 Pro 5G AI 512 Gb Sin Abrir).
Je regrette que cette transaction ne se soit pas déroulée comme prévu et soyez assuré que je sais à quel point il peut être frustrant pour un vendeur de devoir gérer ce type de réclamation.
Nous avons examiné ce litige et constatons que l'acheteur a reçu l'objet correct, mais souhaite le retourner.
Malheureusement, le litige ouvert n'est pas conforme à vos conditions de retour.
Étant donné que son achat n'est pas couvert par la Garantie client eBay, nous clôturons ce litige en votre faveur.
Nous ne pouvons pas accéder à sa demande de retour ni lui octroyer de remboursement.
Le montant sera versé sur votre compte et ce litige n'aura aucun impact sur votre performance vendeur.
J'espère que mon intervention a été claire et rapide et que vous en êtes satisfaits, je vous remercie d'avance pour votre aimable compréhension.
Merci pour le contact d’aujourd’hui et je vous souhaite une belle journée.
Cordialement,
Service Clients eBay
pero después en español me remite que ha abierto devolución a favor del comprador, en ningún momento el comprador ha atendido a mis preguntas
a qué hago caso porque existe una contradicción y en eBay no me la saben resolver
el 28-11-2024 13:00
Hola policarpsanche-0,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que se ha abierto un caso de devolución y estaremos encantados de ayudarte a revisarlo. Tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.