Subasta uk no llega al extranjero

crisbus2
Usuario de la Comunidad

Me puse a subastar en una publicacion de UK y la gané, ebay me dice que no puedo pagar por que el vendedor no puede mamdar a mi pais, pero le pregunto al vendedor y me dice que hable con ebay para solucionar mi problema, la verdad no se que hacer.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Subasta uk no llega al extranjero

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace.

Por lo que comentas, el vendedor no realiza envíos a tu ubicación, y esto es algo que viene siempre especificado en cada anuncio, en la sección 'Pago y envíos' 

Si como parece el vendedor no realiza envíos a tu país, tendrá que cancelar el pedido, y emitir un reembolso, si fue el caso que ya completaste el pago, y si el vendedor lo desea, podra poner ala venta de nuevo ese artículo, esta vez asegurándose de indicar en el anuncio que realiza envíos a tu país. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta