el 24-12-2023 16:26
Me puse a subastar en una publicacion de UK y la gané, ebay me dice que no puedo pagar por que el vendedor no puede mamdar a mi pais, pero le pregunto al vendedor y me dice que hable con ebay para solucionar mi problema, la verdad no se que hacer.
el 27-12-2023 12:00
Hola,
Para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace.
Por lo que comentas, el vendedor no realiza envíos a tu ubicación, y esto es algo que viene siempre especificado en cada anuncio, en la sección 'Pago y envíos'
Si como parece el vendedor no realiza envíos a tu país, tendrá que cancelar el pedido, y emitir un reembolso, si fue el caso que ya completaste el pago, y si el vendedor lo desea, podra poner ala venta de nuevo ese artículo, esta vez asegurándose de indicar en el anuncio que realiza envíos a tu país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.