el 28-02-2024 20:55
Hola buenas tardes a tod@s.
Quisiera que me sacaran de dudas.
Resulta y pasa que hice una puja por un artículo de subasta, y la gané, pero no me deja completar el pedido ya que el vendedor no da la opción de enviar el producto al país de donde resido, que es en Colombia. Me comuniqué con el vendedor para ver que solución me puede brindar pero no me ha contestado, le escribí en ingles y en su idioma natal pero no me ha dado respuesta y hasta mañana tengo plazo para pagar.
He tratado de cancelar el pedido pero por ser de subasta no me deja.
Mi pregunta es que pasaría si yo no ejecuto el pago del artículo, a pesar de que he intentado establecer comunicación con el vendedor.
Muchas gracias por la ayuda
el 29-02-2024 09:51
Hola,
Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace., y si necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home
Para el futuro, asegúrate siempre de revisar en cada anuncio en el que estés interesado si el vendedor realiza envíos a tu ubicación. Podrás verlo en la sección 'Pagos y envíos' en cada anuncio.
Si el vendedor, como explicas, no está dispuesto a enviar el artículo a tu país, y el pedido ha sido ya completado, tendrá que cancelar el pedido especificando que no realiza envíos a tu ubicación, y esto no tendría ningún tipo d eimpacto sobre tu cuenta. Ten en cuenta que sólo los vendedores pueden cancelar un pedido, por lo que no tendrías de lo que preocupartem, si como comentas no ha spodido completar dicho pedido al no enviar el vendedor a tu ubicación. Te dejamos esta guía con mayores informaciones al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente