cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiempo de respuesta

marjeanneret17
Usuario de la Comunidad

Alguién sabe cuanto demorá Ebay en responder? hace un año hice una compra de una estatuilla de Fallout, estuvieron meses para mandarme un producto y los califiqué negativamente porque me dijeron que no tenian el producto. Luego me dijeron que cambiara la calificación ya que iban a devolver el dinero y me lo iban a enviar gratis. Como no les creí cancelaron la compra y me devolvieron el dinero (al cancelar la compra que dijeron que fue a pedido mio lo que ocurrió fue que evitaron la calificación negativa). Posteriormente me enviaron un sobre por el que pagué derecho de aduana y adentro del mismo traria una nota burlándose de mi. Cuando reclamé por correo no me dieron respuesta y cuando publiqué los datos del vendedor de china con fotos del sobre y la nota que me enviaron me modificarón el mensaje. Luego me advirtieron que me darian de baja la cuenta. Ante esto envié correos a distintas casillas de E-Bay con fotos de todo y sigo esperando... la compra la hice exactamente hace un año. Alguien tuvo una experiencia similar en cuanto a tiempos de espera? Piensan que me darán una respuesta por la burla y los derechos de importación que me hicieron pagar? Gracias!

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0