Tiempo de respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-03-2025 21:20
Alguién sabe cuanto demorá Ebay en responder? hace un año hice una compra de una estatuilla de Fallout, estuvieron meses para mandarme un producto y los califiqué negativamente porque me dijeron que no tenian el producto. Luego me dijeron que cambiara la calificación ya que iban a devolver el dinero y me lo iban a enviar gratis. Como no les creí cancelaron la compra y me devolvieron el dinero (al cancelar la compra que dijeron que fue a pedido mio lo que ocurrió fue que evitaron la calificación negativa). Posteriormente me enviaron un sobre por el que pagué derecho de aduana y adentro del mismo traria una nota burlándose de mi. Cuando reclamé por correo no me dieron respuesta y cuando publiqué los datos del vendedor de china con fotos del sobre y la nota que me enviaron me modificarón el mensaje. Luego me advirtieron que me darian de baja la cuenta. Ante esto envié correos a distintas casillas de E-Bay con fotos de todo y sigo esperando... la compra la hice exactamente hace un año. Alguien tuvo una experiencia similar en cuanto a tiempos de espera? Piensan que me darán una respuesta por la burla y los derechos de importación que me hicieron pagar? Gracias!