el 22-07-2024 12:07
Hola, mi queja a Ebay es referente a publicaciones de vendedores de productos con precios considerables que cuando se compran dichos productos o no llegan nunca o llegan en un estado diferente al que se describe en su anuncio. No puedo entender como cuentas de vendedores fraudulentos y con numerosas reseñas negativas, siguen operando si que Ebay los elimine. Esto hace que dia a dia mas clientes de Ebay pierdan su confianza en las compras ( por mucho que se pueda abrir una disputa con el vendedor del producto y al final puedas recuperar tu dinero, el tiempo que tardas y la mala experiencia de esa compra si es de un dinero elevado, hace que no vuelvas a comprar mas en este sitio. Estoy intentando comprar un producto caro y en el que veo las mismas fotografias en diferentes vendedores con bastantes reseñas negativas que no me dan ninguna confianza. Seria importante que Ebay se deje los algoritmos de lado y revisen a estos vendedores falsos y fraudulentos para tener un buen espacio de confianza. gracias
el 30-07-2024 17:12
Hola vlciaroman2,
Gracias por tu mensaje. Te agradezco por tu comentario y definitivamente tomamos tus comentarios en cuenta y los compartire con nuestro equipo de Confianza y Seguridad.
Tambien podras reportar una cuenta o un articulo aqui:
Informar sobre un problema con el vendedor
Informar sobre un problema con el comprador
Informar sobre un artículo o un anuncio
Espero que esta información sea útil.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.