Valoración de un producto

ilsanto7211
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

alguien podría decirme si e-bay tiene un servicio de valoración de un producto?

En concreto tenemos un instrumento muy antiguo (producido en italia entre el 1870 y 1900). Se trata de una Tuba de la "premiata fabbrica Fer.do Roth" di Milano.

Tiene puntos de oxidación pero está bien, a falta de una buena limpieza y darle un producto para recuperar el color original.

Me pregunto si alguien conoce un sistema con e-bay para valorarlo. Yo desconozco los precios de los instrumentos, especialmente antiguos. En una busqueda realizada en Google no he podido encontrar un solo producto con las mismas caracteristicas....como si fuera unico.

Me gustaria que alguien me lo valorara.

Gracias por contestar

Un saludo

Simon

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Valoración de un producto

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Al ser eBay una plataforma de negociación online, no vendemos los artículos noi disponemos de ningún servicio para inspeccionar los artículos o valorarlos antes de que el vendedor lo envíe al comprador. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta