el 11-01-2024 17:01
8 días después de haber generado el pedido el vendedor canceló la compra indicando que yo lo solicité cuando nunca fue así.
Eso no es todo, me hizo perder alrededor de 35 dólares ya que el tipo de cambio afectó el deposito en mi cuenta bancaria. Estoy buscando la forma de contactarme con Ebay pero en servicio al cliente no encuentro cómo. Quiero recuperar el dinero que me hizo perder ese vendedor, además de descargar un reclamo ya que me hizo también perder tiempo. Tuve una muy mala experiencia como primera compra que realizo en Ebay.
el 12-01-2024 11:23
Hola,
Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace. Del mismo modo, ten en cuenta que si estás registrado en eBay.com, y necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia
por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home
Lamentamos lo ocurrido con esa compra al a que te refieres, y te aseguramos que en eBay promovemos entre nuestros vendedores evitar cancelar pedidos para así evitar experiencias de compra insatisfactorias. Ten en cuenta eso sí, que al no estar con los vendedores, no podríamos saber el motivo exacto por el cual un vendedor decide cancelar un pedido, eso sí , esto impactaría en su cuenta y podría suponer restricciones en la misma.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente