Vendedor me ha estafado

malytorres
Usuario de la Comunidad

He comprado un teléfono y el vendedor envío un tracking falso y se marcó como entregado en un estado en el que yo no estoy y no sé qué hacer me ha robado 800$ marcó como enviado y me cambio de tracking más de 1 vez y al final lo que hizo fue poner un tracking cualquiera que se marcó como entregado que debo hacer ahora dice entregado pero no es mi dirección porque su última entrega fue en california y yo estoy en sarasota

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Vendedor me ha estafado

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace. Del mismo modo, ten en cuenta que si estás registrado en eBay.com, y necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia 

por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home

Si ya has abierto un reclamo por artículo no recibido, te aconsejamos que selecciones la opción 'Pide ayuda a eBay' dentro del reclamo, para que de ese modo podamos revisar las informaciones de seguimiento, y comprobar si como dices son falsas, y poder ayudarte con un reembolso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta