cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta realizada y no llega a tiempo. Reembolso hecho al comprador y ahora recibe el envío

carlocabellodevicent_0
Usuario de la Comunidad

Hola,

en diciembre hago una venta a un comprador en México. El paquete no llega en las fechas aproximadas que pone Ebay y el comprador pide un reembolso el 10 de Febrero que Ebay realiza al momento.

Apelo la decisión enviando las 2 reclamaciones que tengo con correos España y México desde enero y pidiendo que dejen el dinero retenido hasta tener una respuesta de correos, ya que es la única manera de no perder el dinero y el paquete. Además correos me pide un documento firmado por el comprador como que el paquete no ha llegado pero que él no me quiere enviar.

A pesar de todo Ebay pasa de mi y devuelve el dinero al comprador, cobrandome a mí una comisión abusiva por algo que no he vendido y no he recibido nada de dinero.

El día 22 de febrero el comprador recibe el paquete y ahora gracias a Ebay tiene el dinero y el articulo vendido gratis. He contactado varias veces con él pero no ha contestado ni lo va a hacer.

He contactado con Ebay para informar de la situación y que asuman su responsabilidad y me han enviado un correo diciendo que no van a hacer nada.

Me parece una autentica verguenza que sabiendo que un comprador ha realizado un robo no puedan denunciarle y no vayan a hacer absolutamente nada. Esta claro que lo único que les importa es cobrar su comision.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0