el 01-10-2025 20:42
No puedo verificar la cuenta y creo que es porque tenia otra anterior y de la cual no recuerdo ni tengo acceso al número de móvil registrado, ni a la cuenta bancaria que estuviera vinculada, que puedo hacer?
el 02-10-2025 15:29
Hola gonzlez_2809,
Gracias por contactarnos. Lamento leer que tienes dificultades para iniciar sesión en tu cuenta de eBay y que esto ha sucedido. Estaré encantada de ayudarte, sin embargo, no podré acceder a tu cuenta ni modificar información personal desde este canal de chat sin verificar primero tu identidad. Esto no será posible, ya que, desde aquí, esto no es posible.
Ten la seguridad de que puedo guiarte hacia el servicio adecuado para que puedan ayudarte y estare aquí en el caso de que encuentres un error siguiendo estos pasos.
Para contactar a nuestros expertos en Cuentas, sigue estos pasos:
Déjame saber si por algún motivo no puedes seguir estos pasos y estaré encantada de seguir ayudándote.
Espero que esta información sea útil.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.