el 27-11-2024 18:32
Hola, estoy intentando verificar mi identidad en eBay y contacté al soporte para consultar si era posible hacerlo utilizando mis documentos de identidad de Cuba, pero con una cuenta bancaria y un número telefónico de Estados Unidos, ya que debido al embargo, no se pueden utilizar cuentas bancarias ni números de teléfono cubanos. El soporte me confirmó que esto es posible, pero al intentar completar la verificación, el sistema me solicita una dirección. Me indicaron que ingresara mi dirección de Cuba, pero Cuba no aparece como opción en el proceso de registro en eBay. ¿Qué puedo hacer en este caso?
el 29-11-2024 12:55
Hola suleidy992
Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que has recibido esta información, ya que es incorrecta. Actualmente, eBay no permite que los usuarios que residen en Cuba se registren para vender en la plataforma. Esto se debe a las restricciones comerciales y políticas que afectan a las transacciones internacionales con Cuba. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, dejame saber.
Gracias por contactarnos. Lamento leer que tienes dificultades para iniciar sesión en tu cuenta de eBay y que esto ha sucedido. Estaré encantada de ayudarte, sin embargo, no podré acceder a tu cuenta ni modificar información personal desde este canal de chat sin verificar primero tu identidad. Esto no será posible, ya que, desde aquí, esto no es posible.
Ten la seguridad de que puedo guiarte hacia el servicio adecuado para que puedan ayudarte y estare aquí en el caso de que encuentres un error siguiendo estos pasos.
Para contactar a nuestros expertos en Cuentas, sigue estos pasos:
Ve a la parte de debajo de nuestra página en la sección ¿Necesitas más ayuda?
Luego haga clic en Contactar en eBay.
Se abrirá una nueva página y podrás pinchar En la página de inicio de sesión. Debajo del mensaje: "¿Soy nuevo en eBay o necesito ayuda para identificarme?"
Haga clic en => Continuar
Ingresa tus datos de contacto.
Envíanos un correo electrónico y te responderemos dentro de las 24 horas para resolver esto lo antes posible.
Déjame saber si por algún motivo no puedes seguir estos pasos y estaré encantada de seguir ayudándote.
Espero que esta información sea útil.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.