el 31-12-2023 09:56
No he recibido el producto y el vendedor no me devuelve el dinero, como esperé demasiado la garantía de e-bay no me cubre, así que quiero emitir un voto negativo al vendedor, pero no logro acceder a votarlo, ¿como puedo votar en este caso?
el 04-01-2024 11:15
Hola,
Lamentamos leer lo ocurrido, y para el futuro, te aconsejamos encarecidamente que si tienes alguna incidencia con una compra, te asegures de abrir un reclamo, y pedir ayuda a eBay si fuera necesario, dentro de los plazos establecidos por la Garantía al Cliente de eBay
Ten en cuenta que tienes hasta 60 días desde la fecha de recepción del artículo o desde la fecha de entrega prevista para votar. Si no se indica ninguna fecha de entrega prevista, tienes hasta 90 días después de completar la compra para votar al vendedor. En esta página podrás ver todo lo que necesitas saber al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 08-01-2024 09:49
Lamentablemente ya no estoy en el plazo, dado que esperé para asegurarme que el vendedor recibía el paquete que no pude recoger, luego esperé más tiempo porque me fue dando varias respuestas, y finalmente pasó el plazo. Por eso deseo enviar un voto negativo o hacer una queja formal de alguna forma. Creo que por mi buena fe de dejar tiempo a que las cosas se fueran resolviendo, me he quedado sin poder recuperar el dinero, que son unos 100€ al cambio.