el 16-06-2024 16:54
Llevo desde 2002 en Ebay, y he recibido mi primer feedback negativo.
Realicé una venta a EEUU por error. Y digo por error porque no envio a Estados Unidos. Cancelé la transacción "a petición del comprador" cuando fue decisión mía.
Ahora el comprador está enojado, y a mala fe me ha dejado un feedback negativo a pesar de haberle reembolsado el dinero e indicado que fue un error.
Lamentablemente Ebay te envía el correo tipo, y no cambia el feeback.
He retirado todos los artículos en venta y dejaré de utilizar Ebay.
La pregunta es... Que puedo hacer para retirar esa valoración? (más de 700 transacciones todas ellas +).
A nadie en Ebay le importa. Pienso Ebay protege más al comprador que al vendedor a pesar de asumir nosotros las fuertes comisiones.
Como puedo hacer para que se cancele el feedback?
Gracias
el 17-06-2024 16:13
Hola *miggy*,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que deseas rebatir un voto que has recibido y definitivamente puedes hacerlo y me alegra que te comuniques con nosotros aquí, porque podemos guiarte. 🙂 👍
Recientemente, hemos estandarizado el proceso para que todas las apelaciones de comentarios se envíen a través del Panel de ayuda del vendedor aquí.
Para alinearnos mejor con nuestro proceso global y mantener la coherencia para todos los usuarios, pero si me ayudas a autenticar tu cuenta, estaré encantado de verificar si puedes presentar una solicitud de eliminación en el enlace de arriba, ya que solo podemos eliminar votos que infrinjan nuestras políticas
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.