cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ya no hay centro de resolución online?

humilleitor
Usuario de la Comunidad

Un vendedor acepta mi devolución de un artículo que no funciona, pero, contra las claras políticas de Ebay, se niega a proporcionarme etiqueta de envío.

Intento encontrar enlace para abrir una disputa o reclamación, como he hecho en anteriores ocasiones hace años, pero ya no lo encuentro por ningún lado. ¿Ha desaparecido el centro de resoluciones online? Lo máximo que encuentro es un enlace para que me llaman por teléfono, pero ¿qué ocurre si no tengo teléfono?  ¿O si por privacidad no quiero que Ebay conozca mi número? ¿Me quedo sin apoyo por parte de Ebay?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Ya no hay centro de resolución online?

Hola humilleitor

 

Gracias por tu mensaje. El centro de resoluciones no ha desaparecido y estaré encantada de ayudarte. 

En eBay, tenemos una protección para cubrir tu compra en situaciones como estas. Si el artículo que has recibido no coincide con la descripción del anuncio original o si ha llegado dañado o defectuoso, estás cubierto por la Garantía al cliente de eBay. Puedes devolverlo aunque la política de devoluciones del vendedor indique que no acepta devoluciones.

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para regresar el artículo y obtener un reembolso completo una vez que el vendedor reciba el artículo de regreso.

 

Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de devolución. El vendedor deberá pagar el costo del envío de la devolución y siempre les recomendamos entablar una conversación amigable entre el vendedor y tú para poder resolver la incidencia de la mejor forma posible.

 

Podrán acordar si quieres que te envíe el artículo correcto o si prefieres la devolución de tu dinero. Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas. 

 

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Ya no hay centro de resolución online?

humilleitor
Usuario de la Comunidad

Gracias, pero lo que usted me dice NO ES CORRECTO. Como he indicado en mi primer mensaje, el enlace "pedir ayuda a ebay" me envía de vuelta a mi historial de compras, donde sólo tengo las siguientes opciones:
Screenshot_20240629_003429.png

Ahí, pinchando en "más opciones", se despliega un menú que sólo tiene una opción de ayuda: "Ayuda e informar". Pero esta opción, a su vez, despliega un pop-up que sólo contiene lo siguiente:

Screenshot_20240629_003320.png

De ahí, pinchando en consultar la ayuda, me envía a la página general de ayuda, donde una vez más puedo pinchar en "pedir ayuda a ebay", con lo cual volvemos al principio de todo.

Es un loop que sólo sirve para que el comprador pierda el tiempo, como en un tiovivo, sin que se le ofrezca nunca UN ENLACE EFECTIVO desde el que pueda pedir la intervención manual de un empleado de Ebay.

 

Es decir, que reitero la pregunta inicial: ¿Ha desaparecido el centro de atención online?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Ya no hay centro de resolución online?

Hola humilleitor

 

Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

 

eBay Facebook España

eBay Twitter España

 

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta