el 11-07-2024 09:39
Compre un articulo en una subasta al parecer el precio final no fue el cual esperaba el vendedor , por lo cual no envía el articulo ademas de no responder los mensajes que se le envía.
el 11-07-2024 10:39
Hola,
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español al contactar.
Si el vendedor al que te refieres no desea enviar el artículo que compraste, tendrá que cancelar el pedido, y emitir un reembolso. Si no lo hiciera, la Garantía al Cliente de eBay, te cubrirá si no recibes el pedido dentro de la fecha estimada de entrega.
Te recomendaríamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como que revises este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido.
Podrás hacerlo una vez pasada la fecha estimada de entrega , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución, pasados 3 días laborables puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 11-07-2024 11:54
Hola Alvaro
Gracias por tu ayuda comentarte que la subasta termino el 15 de Junio y el mismo día se realizo el pago pasado dos le escribí al vendedor y al día siguiente respondió indicando que realizaría el envió al día siguiente cosa que no sucedió, pasado tres días volví a escribir al vendedor y desde ya no volvió a responder pese que a en reiteradas oportunidades se le escribió sin recibir ningún tipo de respuesta, al parecer el oferta final no era la que esperaba, porque realizando una busque del mismo producto encontré que lo esta ofreciendo en venta con otro usuario que tiene en ebay.
Mi consulta es que tiempo mas debería esperar para abrir un reclamo.
Saludos
Iver