compra internacional

pado72
Usuario de la Comunidad

Me he puesto en contacto con un vendedor internacional para comprar dos productos, no obstante la web de ebay me dice que le pregunte si hace envíos internacionales, le pregunto y dice que sí, pero ebay no me deja comprar dichos productos, qué puedo hacer?

gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

compra internacional

Hola pado72

Gracias por tu mensaje. Si te encuentras con dificultades para comprar productos de un vendedor internacional en eBay, a pesar de que el vendedor ha confirmado que realiza envíos internacionales, aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver el problema:

1. Verifica la Configuración de Envío: Asegúrate de que el vendedor haya actualizado correctamente la configuración de envío internacional para los productos que deseas comprar. Es posible que el vendedor necesite revisar sus opciones de envío en la lista de productos para asegurarse de que tu país esté incluido.

2. Revisa las Restricciones de eBay: Algunas veces, eBay puede tener restricciones específicas sobre ciertos productos o vendedores que limitan las ventas internacionales. Verifica si hay alguna restricción en la descripción del producto o en las políticas del vendedor.

3. Actualiza tu Dirección de Envío: Asegúrate de que tu dirección de envío esté correctamente configurada en tu cuenta de eBay. Una dirección incorrecta o incompleta puede causar problemas al intentar realizar compras internacionales.

4. Comunicación con el Vendedor: Mantén una comunicación abierta con el vendedor. Puedes pedirle que revise sus configuraciones de envío y que se asegure de que su cuenta esté habilitada para realizar ventas internacionales.

Siguiendo estos pasos, deberías ser capaz de identificar y resolver el problema que impide que completes tu compra en eBay.

Espero que esta información sea útil.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta