compra

elenadela0
Usuario de la Comunidad

Hice una compra por eBay sales y no me aparece nada de información de  como rastrearlo 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: compra

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Gracias por tu mensaje.

 

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace, y si necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás hacerlo por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home,  

 

Por lo que comentas, es posible que hayas realizado esa compra esa que refieres con otra cuenta distinta, o incluso con una cuenta de invitado.

 

Asegúrate de revisar en tu Historial de compras, y ten en cuenta que para localizar una compra realizada con una cuenta de invitada, tendras simplemente que pinchar en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber iniciado sesión en una cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo, si es el caso. 

 

Asegúrate además de leer esta página con informaciones para abrir un reclamo, y si tuvieras dificultades, podras contactar a nuestro servicio de atención para que te proprorcionen ayuda, para abrir un reclamo, Una vez abierto, si pasados 3 días laborables el vendedor no te ofrece algún tipo de reemplazo o reembolso o una opción de tu satisfacción, puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta