devoluccion

antolope_p0zty
Usuario de la Comunidad

hola buenas tardes.

quiero devolver un articulo que compre i el vendedor al momento me dice que no hay problema.

me envia una etiqueta de envio de correos i dhl voy a correos me dicem que la etiqueta no es valida voy a dhl i mas de lo mismo hablo con el vendedor i me dice que me envia otra i resulta que tampoco es valida i ahora me pide que pague yo el gasto de envio que hago esto no es correcto tiene que ser el a hacerse cargo como lo pone en el anuncio i para abrir una conversacion con ebay es impossible gracias 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

devoluccion

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Te recomendaríamos que sigas comunicándote con el vendedor para encontrar una solución, y recuerda que puedes contactar al servicio de Atención al cliente, si tienes consultas sobre una solicitud de devolución, a través de esta página.

Recuerda además que normalmente si has cambiado de idea respecto a la compra de un artículo, y no deseas adquirirlo, tendras que esperar a recibirlo, y si el vendedor acepta devoluciones, podrás abrir una solicitud de devolución, en la que serías responsable como comprador de los costes de devolución. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta