devolucion

dimo8703
Usuario de la Comunidad

Hola.

Tengo que hacer una devolucion. Ebay me indica que el vendedor me enviará una etiqueta para hacerla. Y el vendedor me ha enviado un mensaje escrito con la direccion anotada en el cuerpo del correo. 

¿A esto se refieren con la "etiqueta"? ¿Basta con hacer yo misma un papel escribiendo la dirección y la pego en el paquete?

Gracias. Es la primera vez que me sucede y quiero hacerlo bien.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

devolucion

Hola dimo8703

Gracias por tu mensaje.  Entiendo que el vendedor tendrá que proporcionar la etiqueta de devolución y escribirte la dirección no es suficiente, deberá de enviarte una etiqueta prepagada de algún transportista. 

Si no lo ha hecho, deberás de pedir nuestra ayuda pinchando la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 10 días después de que el vendedor acepto la devolución o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas. 

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta