el
13-09-2024
00:12
- fecha de última edición
13-09-2024
12:27
por
kh-belma
Compre un Dji OM 4 decía nuevo de paquete; pero el vendedor lo envió sin su empaque original, sin manuales de uso, golpeado, sucio y dañado, la batería funciona como mucho 10 minutos y se apaga; he solicitado una devolución pero me piden devolver el articulo, aqui dos problemas:
1) como lo regreso si lo pedí desde ecuador y he pagado envió internacional para traerlo
2) lo devuelvo y quien me garantiza el reembolso ya que envían basura?
el 13-09-2024 09:01
Hola,
Lamentamos leer lo ocurrido.
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español al contactar.
La Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si has recibido un artículo en condiciones distintas a lo que ponía en el anuncio. De este ser el caso puedes abrir una solicitud de devolución, dentro de los 30 días posteriores ala fecha en la que has recibido el mencionado pedido.
Si tu artículo no es como se anunciaba, y has abierto una solicitud de devolución seleccionando como motivo"artículo diferente la descripción del anuncio" una vez abierta la devolución el vendedor deberá de darte una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas enviar el artículo de vuelta al vendedor con un número de seguimiento sin tener que pagarlo tú, una vez tu número de seguimiento confirmé que el artículo ha sido entregado al vendedor, el vendedor tendrá dos días laborables para emitir un reembolso.
Si pasados 3 días laborables el vendedor no te proporciona una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para devolver el artículo (en este tipo específico de casos no deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de retorno o fondos necesarios, de no hacerlo puedes pedirnos ayuda como te comentaba anteriormente), podrás pedirnos ayuda para intervenir en el caso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.