envío a Canarias

masquetoys
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

He vendido un artículo con envío nacional de 20e, es un artículo grande, y se ha vendido a un comprador de Canarias. Mirando varias opciones no encuentro un envío por menos de 40e... no merece la pena en absoluto la venta.

Cual sería la mejor manera de resolverlo?

Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: envío a Canarias

Hola masquetoys

 

Gracias por tu mensaje. Es posible cancelar la transacción y reembolsar al comprador siguiendo las políticas oficiales de la plataforma. Esto suele ocurrir con artículos grandes, ya que el transporte a regiones insulares implica costes logísticos y aduaneros adicionales que no siempre están contemplados en la configuración original del envío nacional. Te recomiendo seguir estos pasos para solucionar tu caso:

 

  1. Comunica la situación al comprador. Explica que los gastos de envío a Canarias superan el importe indicado en el anuncio y que, por ese motivo, te ves obligado/a a cancelar la venta.

  2. Cancela la transacción desde la sección de ventas de tu cuenta eBay seleccionando el motivo "problema con la dirección de envío del comprador" (o, según corresponda, “el coste de envío es superior al indicado”).

  3. Solicita el reembolso total al comprador. eBay facilita esta opción y tanto el pago como la comisión se devuelven al comprador y al vendedor, respectivamente.

  4. Recomienda, si continúas vendiendo artículos voluminosos, repasar las zonas de envío y tarifas para Canarias, Baleares, Ceuta, y Melilla en tus próximos anuncios, especificando las condiciones especiales si lo consideras necesario.

Espero que esta información sea de ayuda y te envió un saludo.

 

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta