el 31-05-2024 00:01
El comprador presentó un reclamo porque no enviamos el producto a tiempo. La verdad es que tuve varios inconvenientes para hacer el envío. Finalmente, pude enviarlo, pero no dentro del plazo estipulado. Al día siguiente de haber realizado el envío, eBay le reembolsó el dinero al comprador. Sin embargo, ya había enviado el producto el día anterior, por lo que es posible que el comprador reciba el producto y se quede con el dinero.
¿Qué puedo hacer en este caso? Gracias a todos.
el 31-05-2024 11:00
Hola,
Por lo que has explicado, quisiéramos recordarte que los vendedores son responsables de las opciones de envío seleccionadas al vender sus artículos. En esta página encontrarás útiles informaciones al respecto.
Si el comprador de tu artículo abrió un reclamo tras pasar la fecha estimada de entrega del pedido en cuestión, sería normal que haya sido cerrado con un reembolso para ellos, si las informaciones de seguimiento no indicaban que el paquete haya sido entregado en el momento en el que pidieron a eBay intervenir.
Tu mejor opción en esa situación sería probar a comunicarte con el comprador, para entender si estarían dispuestos a devolver el artículo, pero esto ya sería fuera de cualquier reclamo abierto en eBay.
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