Buenos días , tengo una solicitud abierta con Ustedes con numero 5369998727 sobre la NO llegada del pedido numero 10-13881-65453 que ya abone el día 25 de Noviembre , ustedes me enviaron esto : “El vendedor ha recibido tu solicitud
Deberías recibir noticias del vendedor pronto. Si el problema no se resuelve antes del 18 dic, puedes pedirnos ayuda.
No olvides que tu artículo está cubierto por la Garantía al cliente de eBay.” , estoy intentando activar la ayuda y no me permite , no tienen Ustedes un número de teléfono al que pueda llamar ni un asistente virtual que me pueda ayudar , espero no estar escribiendo en balde y que cuando envié este mensaje me salga que no llega a ningún sitio
Estoy en una especie de bucle en sus paginas donde desde un lugar me derivan a otro y a otro y de vuelta al primero , es muy complicado , por lo menos para mí, el poder solicitar la ayuda
A estas alturas esta claro que el vendedor es un estafador y no va a contestar nada ni solucionar nada , llevo así desde el 25 de noviembre, solucionen esto , por favor, y permítanme pasar pagina que este tema es ya desesperante , veo en Wallapop , como ya les comente a Ustedes, que este cara dura, ahora con otro nombre y desde otra población, esta vendiendo el mismo articulo que yo compre hace casi un mes y me pongo malo , espero que localicen Ustedes su IP y le pongan en una lista roja o verde , que se yo, para que no pueda estafar a nadie mas , Gracias , Un Saludo