el 31-03-2025 18:19
compre un móvil el 29/07/2024 y no sale en el historial de pedidos por lo que no puedo reclamar la garantia de un fallo que da el móvil. ¿que puedo hacer?
el 01-04-2025 14:57
Hola albtapias0,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que no puedes ver esta compra en tu historial de compras por lo que es probable que has realizado la compra usando una cuenta de invitado.
La mejor opción sería ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí: https://www.ebay.es/help/account/signing-ebay-account/signing-ebay-account?id=4191. Si bien nuestro equipo de soporte no podrá ayudarlo a cancelar el pedido, pueden enviarle un correo electrónico con los detalles del pedido y también cualquier información de seguimiento cuando se envíe el artículo.
Puede comunicarse con ellos a través del enlace "¿Necesita más ayuda?", sección en la parte inferior de nuestras páginas de ayuda. Para obtener el número de pedido de la transacción, este debe estar en los detalles de la transacción en tu cuenta de PayPal o en su cuenta bancaria/de tarjeta de crédito. Los detalles de la transacción deberían decir algo como "ebay O* XX-XXXXX-XXXXX". El "XX-XXXXX-XXXXX" será el número de pedido, que podrás utilizar para obtener los detalles del pedido.
También puede visitar esta página para obtener más información sobre cómo obtener ayuda. Gracias por permitirme explicarte esto hoy.
Espero que la información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.