el 30-12-2023 15:10
hola buenas me cobraron el iva o vat al hacer la compra luego cuando llega a la aduana me piden otra vez el iva porque el vendedor no declaro el iva como hago para que el ebay me devuelva el iva que me cobraron si no tienen ningun email donde pueda anexar la factura que me cobraron el iva de la aduana por segunda vez necesito un email de ebay para anexar la factura del iva
el 04-01-2024 10:53
Hola,
Gracias por tu mensaje. Los posibles costes de importación son responsabilidad de cada comprador, y no tendríamos un control directo, ya que puede variar dependiendo de la oficina de Aduanas de cada país.
Si se trata de IVA duplicado, podrás aportar el justificante en esta página
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.