cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paquetes que marcan como entregados pero no llegan a la direccion

kfidnskso-0
Usuario de la Comunidad

hola mi nombre en gian pier y tengo problemas con 3 paquetes que han sido enviados por fedex a un direccion de importaciones ya que yo me dedico a esto porque tengo una tienda en mi país pero ya desde hace poco tiempo he tenido problemas con los paquetes enviados por usps que no llegaban y asumia que se perdian luego les decia a los vendedores que lo enviaran por FEDEX y ahora el problema que tengo por FEDEX es que los paquetes marcan que llegaron a mi almacen pero cuando llamo a mi importadora para traerlos a mi país me dicen que no ah llegado nada y es la primera vez que me pasa eso ya que yo pedia a los vendedores que lo envien por FEDEX y si llegaban los paquetes a mi almacen alguien sabria como ayudarme o si le ah pasado algo similar ?? 
Estoy pidiendo ayuda al soporte de ebay que me ayude a encontrar los paquetes o que me den un reembolso de mi dinero ya que no he recibido ningun paquete.
les pongo una captura de mis trakings de los tres paquetes que no aparecen entregados pero que no he recibido.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0