cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Information event not received from retailer"

parrpa-55
Usuario de la Comunidad

I was supposed to receive a package yesterday, but it didn't arrive. When checking the tracking it shows that yesterday, and today too, at 8:05 both days it says: "Information event Not received from retailer". What does this mean? When Im I going to receive my package? 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

"Information event not received from retailer"

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lo que comentas parece perfectamente normal, y quisiéramos tranquilizarte, ya que si realizaste esa compra mediante el del programa de envíos globales tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido. Ten en cuenta que normalente para ese tipo de compras, se generan dos números de seguimiento, uno con los movimientos hacia el Centro de envíos globales, y una vez llegue al país de destino, se generará uno nuevo con la empresa de envio local.

 

Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

"Information event not received from retailer"

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lo que comentas parece perfectamente normal, y quisiéramos tranquilizarte, ya que si realizaste esa compra mediante el del programa de envíos globales tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido. Ten en cuenta que normalente para ese tipo de compras, se generan dos números de seguimiento, uno con los movimientos hacia el Centro de envíos globales, y una vez llegue al país de destino, se generará uno nuevo con la empresa de envio local.

 

Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 4
Última respuesta

"Information event not received from retailer"

Hola buenas, como ya he dicho antes el paquete debía llegar ayer y no llegó. Son ahora mismo las 11:57 del día siguiente y sigo teniendo la misma información que ayer sobre la entrega, que tendría que haber llegado ayer día 20.

 

Sigo sin saber qué significa lo que aparece en el tracking y no me tranquiliza que se diga que es "normal". Explíqueme qué es. 

 

Además, es imposible abrir ningún ticket ni desde la app, ni desde la web, ni siquiera utilizando tu enlace. 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

"Information event not received from retailer"

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Si no puedes abrir un reclamo por artículo no recibido aún, es seguramente porque la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido, no ha pasado todavía.

 

Te sugerimos que seas paciente, y revises de nuevo dichha fecha, ya que una vez pasada dicha fecha estimada de entrega, podras abrir un reclamo, simplemente seleciconando la opción 'No he recibido mi artículo' que estará disponible en el menú 'Más acciones' en tu Historial de Compras.

 

El mensaje en inglés que aparece en tu tracking singnifica que el pedido no ha llegado aún al país de destino, es decir aún no está en poder de la empresa de envío encargada de entregar el paquete en tu dirección. Esto es perfectamente normal, si como parece la fecha estimada de entrega no ha pasado aún, y al tratarse de un pedido enviado internacionalmente, lo que supone que tarde más que un pedido completado localmente.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 4 de 4
Última respuesta