el 15-02-2024 09:54
Creo que el comprador negó haber recibido mi envío, pero, como lo mismo sucedió al menos a otro vendedor y puede que a más, no creo su versión, lo hizo para que perdiera el importe de la venta
el 15-02-2024 11:31
Hola,
Si yas reportado al comprador , y recuerda que puedes hacerlo desde esta página, su cuenta será debidamente revisada de acuerdo a nuestras políticas.
Ten en cuenta de todos modos que al abrir un reclamo tras no recibir un artículo, las informaciones de seguimiento disponibles en el pedido serán examinadas atentamente, y si el comprador pide intervenir, dicho reclamo será cerrado a favor de comprador si dichas informaciones no indican que el paquete haya sido entregado a la dirección indicada por el comprador. Te sugerimos quete comuniques con el comprador a través dle reclamo, para poder acordar una solución.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.