cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como cambiar los precios a dolares me aparecen en euros

scorpionadeangora2012
Usuario de la Comunidad

hola pues espero alguien me pueda ayudar ya que todo los precios de los productos me aparecen en euros y quisiera saber como ponerlos a dolares ya que se  me complica mucho estar calculando el valor del euro muchas gracias

Ver todos los temas
giner!
Usuario de la Comunidad

Yo me olvidaria directamente de la guitarra. Por muy chula que sea y por muy buena ganga que sea.

Lo que cada vez veo más claro es que si el vendedor no quiere entregarte el producto al precio alcanzado, no te lo va a entregar y punto.

Da igual que pongas la direccion de Uk, que la de china. Que pagues o no. Porque si pagas, por paypal claro, pues genial...Tienes la protección...se supone que recuperaras el dinero en caso de que no te envie nada, y encima lo que puede pasar es que acabes "p*teado" si te manda los sacos de arena...Abrir un caso, devolverle los sacos de arena pagando tu la devolución...jajaja!

Al vendedor incluso le puede interesar no recuperar la comisión de ebay que mandarte la guitarra por ese precio.

 

Respescto al voto negativo, yo emití uno a fecha de 23 de enero y no le pagué el articulo al vendedor. Y de momento sigue con el voto negativo reflejado en sus estadisticas...No se si es que no lo habrá reclamado. Pero ya en su dia me solicitó revisión de voto y se lo denegué.

Me abrió caso por impago y se cerró y de momento en mi cuenta no me han anotado nada. Y desde atención al cliente de ebay por mail me confirman que no se me ha anotado nada y que en el caso de que se hubiera anotado todavia tendria margen para sufrir cualquier tipo de restricción. (creo haber leido por ahi que son 3 impagos)

 

Suerte!