cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, he comprado un aticulo, lo he pagado por paypal y me sale un icono con un reloj,se esta tramit

jucgar3
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias.

he comprado un articulo hace unos dias en concreto el viernes 11, es un vendedor que solo tiene ese articulo a un precio.......muy bajo.

el vendedor es de reino unido. la lista de ventas del articulo esta subiendo mucho 31 hasta este momento.

Realice el pago por paypal y me han descontado el dinero de mi cuenta, pero tengo un icono en el pago que dice (se esta tramitando su pago).

segun paypal el vendedor no ha aceptado el pago.

Que me recomendais?

Un saludo.

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jucgar3,

 

Paypal como pasarela de pago de eBay hay ciertos vendedores que disponen de "Pendiente de Autorización" que significa que el vendedor debe autorizar dicho pago y en el caso de que no lo autorice Paypal automáticamente te devuelve lo cobrado*.

 

* Dependiendo de que forma has pagado si por Tarjeta Bancaria o Cuenta Bancaria puede ser de inmediato o no, es decir si el pago es por tarjeta bancaria es de inmediato una vez que el vendedor no autorice el pago y te aparecerá en el saldo de la cuenta de Paypal... pero si el pago ha sido el total o parte a través de la cuenta bancaria hasta que no pasen unos 10 días laborables no te lo devuelven a tu cuenta de Paypal debido a que Paypal te ha adelantado el dinero por ti (que es el de la cuenta bancaria) y este dinero hasta que no lo reciben ellos no te lo devuelven.

Respuestas (0)