cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre a un fake de eBay. Ya inicie reclamación pay pal. Hay posibilidades de no recibir mi dinero?

donchihuahua2013
Usuario de la Comunidad
 
Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MONAGUENSA: Te escribo mi último post al hilo que abriste.

  Entiendo que no te gustara la respuesta que te dí.

  La inestable línea que marca culpable/víctima es algo que sólo un juez a través de su fallo en la sentencia puede dictar, no las partes.

  No soy más que un usuario que ve el caso y doy mi opinión.

  Llegas al foro y dejas muchas sombras y pocas luces.

  Dices en tu último post:

Como que no es una estafa, he pagado un articulo NUEVO,con unas medidas , y me envía algo que no lo es, esta usado, no corresponde CON EL ANUNCIO EN LA WEB DE ENAY; claro que pague miren los comentarios, quiero el articulo que compre, por ello pague, por que en su comentario escribe USUARIO QUE QUIERE UN GPS GRATIS MEDIANTE AMENAZAS Y EXTORSION, que pasa que yo pague por un articulo y es lo que quiero, no me quiero que dar con nada que no sea mio, solo lo mio que es mi dinero, me lo sude, y EBAY cobra una comisión por esa venta, como se llama a una persona que estafa???? quiere que le envie el articulo tal cual me lo envió, NO la GUARDIA CIVILÑ ME HA DICHO, ENVÍELE el articulo por correo CERTIFICADO y con REEMBOLSO, y asi usted recupera su dinero, y el vendedor recibe su articulo, por que VIENDO LOS ANTECEDENTES EL ARTICULO SE PUEDE PERDER!!!!Gracias por responder

  Todo, absolutamente todo, tiene su procedimiento: Pujas o compras ya!, ganas, pagas y recibes lo anunciado. Que no es así, déjate de insultar con lo de ESTAFADOR y votar negativo escribiéndolo. Te tienes que buscar la vida siguiendo los procedimientos que te ofrece el portal, no lo que tú decidas hacer, cuando no son los procedimientos adecuados. La vida no es yo digo y yo mando, hay otros, que tienen  otras ideas distintas a las tuyas.

  Si compras no puedes esperar que te llegue el artículo gratis, porque de tu venta vive un vendedor que tendrá a su cargo una familia e hijos con los que por una ganancia de unos céntimos les llevará un pan, carne, yogures y pescado, si a todo le llega, en el super y con ello controlará sus necesidades.

  Si tu compra no te satisface abre caso en eBay o PayPal, según pagaste por transferencia o la financiera y en ésta le cierran la cuenta y en eBay le limitan las ventas. Díme ¿qué pan, carne, yogures o pescado podrá comprar ese padre de familia sin cuenta de PayPal y con sus artículos limitados a 5, ó 10 a la venta?

  Cabría preguntarte si eres víctima o culpable, porque todo, absolutamente todo se arregla hablando, escribiendo por email y acertando a la hora de ceder y exigir.

  Sí, la guardia civil te puede recomendar que se lo envíes contrareembolso, el vendedor ve que es un precio abusivo y rechaza el envío, con lo cual retorna a ti. Puede ser prueba preconstituida ese rechazo que a ti te favorece y al vendedor le perjudica, pero que es rebatible porque no le comunicaste la devolución ni hubo acuerdo en el precio y gastos de envío.

  Puedes hacer lo que quieras, yo lo veo desde fuera, como usuario de eBay. Puedes volver a marcar esta respuesta no es útil, estás en tu derecho. Pero para alcanzar un acuerdo con el vendedor tienes que partir de cero: Contactar con él para llegar a un acuerdo sin que tú pierdas, devolver el artículo