cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola. Si mi equivoqué al ingresar mi dirección y ya me enviaron el paquete. Dónde puedo retirarlo

milenlavi0
Usuario de la Comunidad

Saludos:

 

Al ingresar al sitio de ebay y crear una cuenta di una dirección que si bien era la correcta no era específica. Entonces quisiera saber donde puedo ir a retirar mi paquete en casonde que no puedan encontrar mi dirección.

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

En ebay y paypal, no hay nada más que hacer puesto que el caso se cerró y se te devolvió el dinero.

 

En el terreno de lo moral, que es el único que puede preocuparte ahora, yo creo que, si se tratase de una pieza en condiciones, y todo correcto, y el vendedor se hubiera mostrado con un comportamiento normal e interesado en ayudar, moralmente podrías comentarle que te ha llegado y pagarla de nuevo, o devolverla. Pero como no ha dado señal de vida, ni aparecido en el caso (según indicas) ni nada de nada, y encima la pieza es una falsificación (por lo tanto ilegal) y un chisme que puede ser peligroso además, siendo para un vehículo, creo que lo mejor es que la tires a la basura (mejor inutilizada o rota) y te olvides del asunto.

Mi opinión es que no debes pasar mal moral por ello, porque primero, el vendedor se ha desentendido, y segundo, la pieza es una copia o falsificación, que debe destruirse.

 

No sufras, pienso que has actuado correctamente, y sin duda intentas hacer lo mejor, pero piensa que es un mal vendedor, y que envía piezas falsas, así que no le debes ningún tipo de consideración en esto.