cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo eliminar un voto que yo he emitido por error, ya que iba dirigido a otro vendedor

1dvalencia
Usuario de la Comunidad

 

 

Pues eso... como puedo eliminar un voto que he emitido por error ?

Iba dirigido a otro vendedor y el empeño de la página de ebay en mostrarme todos los vendedores pendientes de recibir mi voto me ha confundido, recibiendo mi voto negativo  alguien por error a quien no correspondía.


El voto era neutral en concreto pero me parece injusto que no se pueda anular el error.

 

gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 1dvalencia,

 

Cuando el Vendedor observe que dispone de un voto negativo te enviará una solicitud de revisión de votos y entonces tu lo aceptas y podrás cambiarlo a positivo.

 

Que es lo que debes hacer:

 

Debido a que pueda ser un vendedor con muchas transacciones no suelen pararse por no perder el tiempo debido a esto ponte en contacto con el vendedor y le explicas el problema y recibirás dicha solicitud de revisión de voto que te la enviará el vendedor.

 

Lo recomendado es ponerte en contacto con atención al cliente de eBay.es por chat y explicarle el problema y el departamento oportuno puede eliminar el voto entero y de esta manera no le contabiliza nada y tampoco gasta las solicitudes que tiene disponible, es decir le eliminan el voto y comentario y ya no votarías sobre este vendedor.

 

Observaciones: Para la próxima debes tener más cuidado.

Respuestas (0)