Hola. He comprado un teléfono usado en ebay,lo he recibido,pero con un gran problema. El teléfono viene bloqueado por patrón de seguridad,cosa que el vendedor no advertía en el anuncio. Me pongo en contácto con el vendedor y reconoce que me lo envió bloqueado,me da una solución absurda para desbloquearlo con tutoriales de youtube,cosa que no funcionó. Vuelvo a ponerme en contácto con el para decirle que no puedo solucionar el problema y que sigue bloqueado,pero el vendedor se pone en modo faltón y decide acusarme a mi de no saber utilizar el teléfono,y cosas como que quiero hacerme con información del antiguo propietario y otras estupideces. Intenté abrir una disputa en ebay y pido devolver el artículo,ebay no me deja abrir disputa directamente y el vendedor no acepta devoluciones. El caso es que ni ebay ni paypal me dan una solución en el formulario del centro de resoluciones,tampoco veo la opción de ponerme en contácto directo con paypal y exponerle el caso y abrir una reclamación,las negociaciones con el vendedor son imposibles y se lava las manos. La pregunta. ¿Alguien sabe como proceder en un caso como este?,como le explico a ebay o paypal que he recibido un artículo que, aunque funciona, no puede utilizarse porque viene protegido con una clave que desconozco. El formulario de paypal es muy límitado y no puedo exponer mi caso correctamente. Gracias de antemano
... Mostrar más