cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me ha estafado

levis24
Usuario de la Comunidad

Bueno pues rersulta que pongo una reclamación por articulo muuuuy distinto al que el otro estafador(vendedor) anuciaba acogiendome a la protección al comprador, pues bien, acaban de enviarme un correo diciendome esto: 

 

"El caso se ha cerrado

 

Hola, Jose:

Sentimos que hayas tenido problemas con la compra. Sin embargo, este artículo no está cubierto por la Garantía al cliente de eBay.

Tras revisar todos los detalles del caso, hemos llegado a la conclusión de que no podemos ofrecerte un reembolso."

 

 

Sin una explicación más, yo he aportado pruebas fotos, etc. y me contestan esto. Qué va a pasar con ebay...antes con paypal no pasaba esto. Hay que tomar en seria consideración que ebay no es seguro y que te pueden estafar con el consentimiento de la propia ebay.

Vamos a ver si se puede denunciar a Ebay desde la oficina de Consumo, por cómplice de estafa al no poder devolver el cargo..

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Ebay me ha estafado

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola levis24,

 

En una de las partes de tu consulta especificas "Qué va a pasar con ebay...antes con paypal no pasaba esto" por lo que se entiende que ya has abierto casos anteriormente.

 

Pero si te han cerrado el caso en tu compra por algún motivo sera ya que cada caso es supervisado y no sólo se miran unas fotos que puedas aportar sino otros puntos.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Ebay me ha estafado

O sea qué clase de respuesta es esta?, en que os habeís basado. Yo comprador afirmo que nohe recibido lo que se anunciaba y que el vendedor ha mentido y esta es vuestra protección??? Sois cómplices. En culquier tienda o banco puedo devolver el cargo menos aquí, qué clase de cueva se ha convertido ebay???

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Ebay me ha estafado

Y sí, paypal respondía porque funciona como un banco, vosotros no!!!

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Ebay me ha estafado

Bueno pués habrá que tomar medidas contra ebay, el abuso es flgrante. MIENTEN PARA DEFENDER AL VENDEDOR. 

 

 

"Tras revisar este caso, hemos decidido conservar el resultado inicial. No hemos podido concederte el recurso porque hemos determinado que la decisión inicial era correcta

 

No recibirás ningún reembolso por este caso."

 

 

Mentís, mentís y mentís, estais protegiendo al vendedor y no al comprador como es vuestra obligación.

 

Atención compradores EBAY NO PROTEJE AL COMPRADOR

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Ebay me ha estafado

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no trabajo en ebay.

Ebay no te da explicación porque no la hay. Has comprado usado y usado has recibido por eso perdiste el caso en ebay.

condition:Pre-owned significa usado y de unos tenis usados no se puede esperar otra cosa que un tenis usado. Cada cual ve el desgaste a su manera de ver. Lo que a ti te parece execivo a otros les puede parecer poco. En las fotos se ven por delamte por atras por arriba y por abajo pero tu no le pedistes mas fotos de cerca para ver detalles.
Jamás compraría eso usado a menos que sea para colección.

Yo no me fio de ebay prefiero dejar vencer el plazo de protección para poder abrir el caso en paypal y devolver las New Balance
Softmanta Store
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Ebay me ha estafado

garcri
Usuario de la Comunidad

well used - much used

 

Muy usadas y varias fotos, lo tienes complicado.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Ebay me ha estafado

Te equivocas, yo tengo mensajes privados co el vendedor asegurándome que estaban en "perfectas" condiciones y yo me fié

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Ebay me ha estafado

Si, well used pero por privado el vendedonr me aseguró que no había roturas que solo era limpiarlas y mentía como un bellaco, las suelas despegadas, los talones por dentro rotos, etc

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Ebay me ha estafado

Lo que está claro es con ebay hay que tener mucho cuidado, son cómpicdes de los malos vendedores, no protegen al comprador. No dan explicación alguna. Habrá que ir a paypal y denunciar en la oficina del consumidor a ebay por estafa.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta