cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Garantía Power Seller. Ni con esas eBay es garantía de compra

txerife
Usuario de la Comunidad

  Hola, he sido estafado por un Power Seller, en el que había depositado mi confianza por el mero hecho de que eBay lo etiqueta como Power Seller, esperando que esto fuera garantía suficiente.

  Pues bien, eBay se lava las manos porque el método de pago no es su moneda (que también se lavaría las manos siendo Paypal). 

Abro una disputa con la intención de darle 10 días al estafador para que vaya a un confesionario, se lo piense, y seguido, arrepentido me devuelva el dinero. ¿10 días? ¿ Eso es todo lo que eBay hace para extingir estafadores de su portal?.

  Si ya no puedo confiar en los Power Seller, ya no puedo confiar en eBay. Y este será el mensaje que emita a todo mi entorno, foros, etc. 

  Un saludo

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Garantía Power Seller. Ni con esas eBay es garantía de compra

10josemaria
Usuario de la Comunidad

El voto negativo que le has puesto llamandole hijo de Sra. de moral distraida se lo van a sacar ¡¡Ya!!.

No se ni como ha pasado el filtro de los **bleps**

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Garantía Power Seller. Ni con esas eBay es garantía de compra

tiendainusual
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, yo solo quiero darte mi opinión ya que lo que expones no es una consulta:

 

eBay tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos los portales, lo que no podemos hacer es tirarnos al abismo porque nos dan cuatro titulos, internet está lleno de gente, gente buena y gente mala, por eso te digo desde un punto de vista neutral; que siempre hay que andarse con mil ojos.

 

Yo llevo vendiendo mis cosas y comprando en internet desde que tenía 15 años (con la cuenta de mi madre 😄 cuando era menor de edad), y hasta ahora he tenido suerte y nunca me he llevado ningún chasco, pero si puedo decir esto es porque siempre voy con cuidado, no te vendes los ojos cuando veas un PowerSeller, a menudo encuentras un trato más cercano y personal en particulares que venden y compran de forma esporádica.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Garantía Power Seller. Ni con esas eBay es garantía de compra

Hola, tienes razón, lo cierto es que en internet hay de todo... El mensaje era más bien por rabia que otra cosa, si ya sé que el único culpable he sido yo por actuar de buena fe y encontrarme con esto...
He puesto la denuncia correspondiente pero es puro trámite porque por esa vía no conseguiré nada.
En fin, de los errores de aprende. Parece ser que es un mensaje para que no vuelva a Microsoft.. 😞
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Garantía Power Seller. Ni con esas eBay es garantía de compra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues estate atento, porque estos powersellers ahora tambien venden en Amazon y Fnac... Dilo tambien en los foros si quieres.

 

Ebay no lo etiqueta a nadie como Power Seller. Para que te la den debe haber un numero de usuarios contentos con ese vendedor y son ellos con sus votos y sus estrellas de las valoraciones detalladas los que le otorgan esa etiqueta.

 

Por cierto, tu amigo vendedor ha dejado de ser Power Seller y ademas ha comenzado a coleccionar tomatazos y valoraciones muy bajas. Ese no vuelve a vender en mucho tiempo.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Garantía Power Seller. Ni con esas eBay es garantía de compra

A ese vendedor algo le debió pasar porque para que de golpe y porrazo empiece a estafar a todos sus clientes... o se cansó de ser legal o necesitaba pasta para las Navidades a costa de la buena fe de la gente.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Garantía Power Seller. Ni con esas eBay es garantía de compra

fewseconds
Usuario de la Comunidad

Ebay es complice de la estafa dado que quita los negativos a los power seller dando una falsa imagen de vendedores fiables . Si no puedes emprenderla contra el vendedor  hazlo contra ebay . Los tribunales te daran la razon sin pestañear .

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Garantía Power Seller. Ni con esas eBay es garantía de compra

Nunca compres a un power seller . sus puntuaciones estan manipuladas por ebay.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Garantía Power Seller. Ni con esas eBay es garantía de compra


fewseconds escribió:

Ebay es complice de la estafa dado que quita los negativos a los power seller dando una falsa imagen de vendedores fiables . Si no puedes emprenderla contra el vendedor  hazlo contra ebay . Los tribunales te daran la razon sin pestañear .

Nunca compres a un power seller . sus puntuaciones estan manipuladas por ebay.


Estas respondiendo a un hilo abandonado hace 4 años, ya ni siquiera existen los "Powerseller"

Mensaje 9 de 9
Última respuesta