cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola,que puedo hacer para que me repare un teléfono con garantía ? me han estafado fijo.

chaty7
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, la pasada Navidad compré un telefono cubot nuevo con garantia y que me mandaron desde Yeles,Toledo,

el telefono ya no va y no me dan ninguna solucion,primero me decian que ellos no tienen servicio de reparacion,despues que me podian devolver el 40% pero que tardaria 10 dias,ha pasado casi un mes y ya no me contestan ni los mensajes(menudos sinberguenzas los de).Y ebay se lava las manos.

Que me aconsejais, que puedo hacer?.

Gracias a todos y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Hola,que puedo hacer para que me repare un teléfono con garantía ? me han estafado fijo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay se lava las manos porque solo protege la compra hasta 30 días despues. Y PayPal hasta 180 días.

 

Si ya pasaron mas de 180 días no podrás hacer nada aquí y te tocará ir a consumo a denunciar a ese vendedor... Pero me temo que es chino y ni siquiera está en España.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Hola,que puedo hacer para que me repare un teléfono con garantía ? me han estafado fijo.

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad

@chaty7@  ha escrito:

Hola a todos, la pasada Navidad compré un telefono cubot nuevo con garantia y que me mandaron desde Yeles,Toledo,

el telefono ya no va y no me dan ninguna solucion,primero me decian que ellos no tienen servicio de reparacion,despues que me podian devolver el 40% pero que tardaria 10 dias,ha pasado casi un mes y ya no me contestan ni los mensajes(menudos sinberguenzas los de).Y ebay se lava las manos.

Que me aconsejais, que puedo hacer?.

Gracias a todos y un cordial saludo.



Nada olvidate , lo primero que necesitas es la factura , y se de sobre que el vendedor que te la vendio ni siquierea emite facturas. no pierdas el tiempo en consumo por que no tienes factura ni te la va a dar el chino .

Mensaje 3 de 3
Última respuesta