cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La plataforma Ebay NO ESTA’ SEGURA para quienes venden: les contaré mi experiencia personal.

soffittasvuotasi
Usuario de la Comunidad

Día 06/12/2017 vendì mi portátil Sony VAIO (número EBAY ) a un usuario español y, entre días festivos y días de cierre, 12/12/2017 procedo regularmente a enviar el paquete la dirección de envío indicada por él en el pago.

 

Ebay señaló la llegada de la PC antes del 12/21/2017.

 

Desafortunadamente, en diciembre sabemos que la Oficina de correos (italiana y no) está abarrotada de paquetes y, por lo tanto, el paquete no llega antes del 21/12/2017.


El día 28/12/2017, el comprador abre correctamente una disputa (número) por objeto no recibido.

 

El mismo día me comunico con el centro de llamadas de Poste Italiane y abro un archivo para buscar el paquete.

 

Desafortunadamente, los tiempos de respuesta de Poste Italiane son más largos que los requeridos por Ebay y el 01/05/2018 el paquete aún no se ha encontrado y la disputa se cierra correctamente a favor del comprador.

 

Día 06/01/2018 finalmente vuelve a aparecer el trazado del paquete y el día 09/01/2018 el paquete se entrega al destinatario.
Mis apelaciones a la resolución del caso han sido inútiles: me puse en contacto con la asistencia de eBay en italiano y en español, tanto por correo electrónico como a través de un centro de llamadas, pero la respuesta siempre fue la misma: LE DEJAREMOS SABER.

 

Hasta la fecha, no sabía nada sobre la resolución del caso y, además del daño, la broma: el comprador tomó la computadora, el dinero, y tuve que pagar las comisiones por la venta, el envío y también recibí una advertencia por EBAY.

 

Me pregunto si esto sigue siendo una plataforma segura para quienes venden

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

La plataforma Ebay NO ESTA’ SEGURA para quienes venden: les contaré mi experiencia personal.

garcri
Usuario de la Comunidad

No, no es segura.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

La plataforma Ebay NO ESTA’ SEGURA para quienes venden: les contaré mi experiencia personal.

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se trata sólo de ebay.
Es Internet en si que nunca sera segura.
La seguridad total 100% en internet no existe. El riesgo siempre anda suelto.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta