cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pague el artículo pero no me sale en comprados

Verán, les cuento
Compre un drone de $57.57 dólares, todo estaba bien hasta que pague con tarjeta de débito y me salió un mensaje de error (no recuerdo bien el mensaje) y pensé que no se había cobrado y cuando veo mi cuenta bancaria, si se habría efectuado la transacción, sin embargo no me salia nada en mi lista de comprados.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Ayudenme por favor
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Pague el artículo pero no me sale en comprados

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola geraldinexiomarsollermuant_0,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Perú perteneces eBay.com

 

Que debes comprobar y que debes hacer:

 

Si te aparece cobrado en tu tarjeta es que dicho pago se ha efectuado y por lo tanto la compra ha finalizado.

 

Por otro lado y en los casos que tengas una compra y no estaría pagada te saldría un mensaje en eBay de que tienes pendiente de pagar una compra.

 

Pero según tu consulta comentas que te dió un error y lo que debes hacer:

 

Si te vas a tu cuenta de eBay a Mi eBay / Historial de Compras te debe aparecer y en el caso de que no te aparezca es que algo ha sucedido en este pago.

 

1-) Date de alta en Paypal:

 

Para ello te vas a Paypal y te registras con el mismo E-mail y con la misma tarjeta.

 

De esta manera ya tienes la cuenta de Paypal ya que es quien te ha cobrado, es decir eBay es una plataforma de venta pero quien gestiona los cobros y pagos es Paypal.

 

Verifica una vez creada la cuenta de Paypal si dicho pago te aparece.

 

2-) Dispones de Atención al Cliente tanto en Paypal que en eBay:

 

En el caso de que por ejemplo te aparezca el pago en Paypal y no te aparezca dicha compra en eBay.

 

En el caso de que no te aparezca el cargo en Paypal y no te aparezca dicha compra en eBay.

 

Siempre es Paypal quien realiza los cobros y pagos y es esta quien te va a devolver el dinero o lo que ha sucedido.

 

A-) Contactar con Paypal, es gratis... y de esta manera te dirán más datos o como proceder.

 

B-) Contactar con atención al cliente de eBay.com preferiblemente por chat en base a la respuesta de Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pague el artículo pero no me sale en comprados

Gracias, lo tendre en cuenta ebay.com
Pero lo que pasa es que yo no he oagado con paypal, he pagado directamente con mi tarjeta de débito y no sé como solucionarlo o si ebay tiene el pago porque no me sale nada en mis compras
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pague el artículo pero no me sale en comprados

Hola de nuevo geraldinexiomarsollermuant_0,

 

En la anterior respuesta te di la respuesta y pasos a seguir, me explico para que entiendas.

 

Por un lado tenemos a eBay que es una plataforma de intercambio de anuncios de ventas, subastas en donde intervienen compradores y vendedores o viceversa.

 

Y por otro lado tenemos a Paypal que es una plataforma que gestiona los pagos, cobros, etc... de eBay.

 

Entonces aunque el pago lo hayas realizado en eBay no es eBay ni quien tiene el dinero ni a quien le has pagado... a quien has pagado es a Paypal es por ello que debes realizar los pasos de la anterior respuesta.

 

Que debes hacer:

 

Es crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y añadir la misma tarjeta con la que realizaste el pago y observarás que allí estará dicho cargo.

 

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta