cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿hay seguridad a la hora de que si un producto falla a los pocos dias de su compra se cambie ..?

anamariesteba-0
Usuario de la Comunidad

He comprado un moxilxdogy,durante dor diass todo correcto,de repente se me apaga intento reiniciar y de repente me pone optimizando aplicaciones;tras esto iniciando andrid y aplicaciones se puede tirar horas pero no sale nada mas.No se me ha caido,ni mojado ni nada esta impecable de uso de 2 dias.¿que garantia tengo de que el vendedor melo arregle,cambie o devuelva el dinero?ya que no le hemos hacho nada al telefono.Gracias

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

¿hay seguridad a la hora de que si un producto falla a los pocos dias de su compra se cambie ..?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las garantías solo te las puede ofrecer el vendedor, tanto si lo has comprado aquí, en Amazon o Aliexpress. Y contra mas lejos venga ese artículo mas complicado.

 

Si has pagado con cuenta PayPal, en Ebay ofrece 30 días de garantía a partir de la fecha de entrega prevista y en PayPal 180 días.

 

Además PayPal ofrece un servicio de devolución sin coste hasta 30€

 


anamariesteba-0 escribió:

He comprado un moxilxdogy...


¿¿Lo que??

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿hay seguridad a la hora de que si un producto falla a los pocos dias de su compra se cambie ..?

Byo. Es un tochophone chino, que por los comentarios que hay en google es mas malo que el sebo rancio

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿hay seguridad a la hora de que si un producto falla a los pocos dias de su compra se cambie ..?


10josemaria escribió:

Byo. Es un tochophone chino, que por los comentarios que hay en google es mas malo que el sebo rancio


Ya me he imaginada que sería un ladrillo, pero en la primera página de google solo me anunciaban una peli...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿hay seguridad a la hora de que si un producto falla a los pocos dias de su compra se cambie ..?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las garantías solo te las puede ofrecer el vendedor, tanto si lo has comprado aquí, en Amazon o Aliexpress. Y contra mas lejos venga ese artículo mas complicado.

 

Si has pagado con cuenta PayPal, en Ebay ofrece 30 días de garantía a partir de la fecha de entrega prevista y en PayPal 180 días.

 

Además PayPal ofrece un servicio de devolución sin coste hasta 30€

 


anamariesteba-0 escribió:

He comprado un moxilxdogy...


¿¿Lo que??

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿hay seguridad a la hora de que si un producto falla a los pocos dias de su compra se cambie ..?

Byo. Es un tochophone chino, que por los comentarios que hay en google es mas malo que el sebo rancio

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿hay seguridad a la hora de que si un producto falla a los pocos dias de su compra se cambie ..?


10josemaria escribió:

Byo. Es un tochophone chino, que por los comentarios que hay en google es mas malo que el sebo rancio


Ya me he imaginada que sería un ladrillo, pero en la primera página de google solo me anunciaban una peli...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿hay seguridad a la hora de que si un producto falla a los pocos dias de su compra se cambie ..?

gracias,no esta tan mal
Mensaje 5 de 5
Última respuesta