cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

andresito34
Usuario de la Comunidad

Buenas gente

A la vista que paypal esta bloqueando cuentas con excusas para quedarse con los fondos y cumplir sus previsiónes de resultados. Logicamente me tiene el tema preocupado, se que paypal es inseguro, pero necesito un medio que sea fácil para cobrar mis ventas. ¿conoceis alguno?

Gracias

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

De los métodos de pago aceptados por el sistema de Ebay, el pago en mano es el único seguro para el vendedor.

 

Para el comprador él único método de pago seguro es Paypal

 

 

El resto de métodos electónicos o mecánicos no son fiables, son lentos y no son  económicos para el vendedor y/o el comprador...

http://pages.ebay.es/help/pay/checkout-preferences.html

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

Estoy de acuerdo contigo en que todo tiene su riesgo pero según leo en otros foros paypal está bloqueando cuentas para quedarse con el dinero argumendo excusas. Creo que está cerca de echar el cierre y trata de evitarlo cojiendo dinero de donde sea. El riesgo es demasiado elevado como para asumirlo y tampoco es seguro para el comprador, por mi parte he dejado de aceptarlo.

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

Tu has preguntado los métodos y te los he dado. He remarcado Paypal el seguro para el comprador, no el que tú debas aceptar.

 Y como por regla general al comprador se le dice siempre "paga por paypal porque es el único método de pago protegido y facil (por para pagar no hay otro mas sencillo que ese)" y el mas del 90% de los compradores lo escogen. Con lo cual no tenerlo en tus anuncios reduce al mínimo la probabilidad de venta.

 

Si que debes aceptar los que permite Ebay y son los que te he nombrado y por supuesto, mientras Ebay te lo permite, escoge los metodos de pago y envío necesarios.

 

En otros foros no se, pero en este se señalan todos los días las vergüenzas de Ebay y de Paypal. Y por ahora esos supuestos bloqueos arbitrarios que tu dices no los he visto. Y aqui vienen tanto el que vende un par de cosas al mes como el power seller con miles de votos.

 


En cuanto a echar el cierre, creo que todo lo contrario. Segun las previsiones este año crecen un 20% mas... Es el método de pago mas popular en portales de venta del mundo. La última noticia que he escuchado es que recomiendan escindirla de Ebay para poder ser opcional en la competencia como Amazon. http://cincodias.com/cincodias/2014/02/28/empresas/1393612749_530683.html

 

Y no creas que los defiendo, cada mes estos cabr... me cuestan una pasta en comisiones. Solo te respondo con hechos, no rumores de forillos...

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

A ver... no digo que paypal este para echar el cierre simplemente lo intuyo a la vista de las cosas que hace últimamente. Como ambos sabemos este foro lo supervisa ebay y nuestros post no tardaran en desaparecer, pero lo que te estoy hablando son bastante mas que rumores de forillos, en lo últimos 3-4 días decenas de indigados con paypal cuentan todos los días sus penurias y estos días son la misma, paypal les está bloqueando las cuentas y quedamdose con la pasta,  además te significo que entre ellos escribe gente que conozco y tienen mi plena confianza y les presumo indiscutiblemente veracidad.

No pensemos que por el mero echo de ser una empresa grande actuan con honradez, para no mentar a nadie mas haciendo ejercicio de memoria recordarán  a unas cuantas (y eso sin mentar las públicas), que haces sus chanchullitos, defraudan a hacienda, etc., para mí el ser grande no es sinonimo de honradez ni limpieza, además todos conocemos es oscurantismo de las operaciones en paypal, y el echo de fiscalizarse el Luxenburgo donde no hay protección al consumidor no ayuda ada a su imagen precisamente.

No obstante estas informaciónes de foros me las tomo con cautela, y posiblemente no hubiera echo caso si no fueran tantos los que últimamente están echando pestes de paypay, tengo muy claro que el tema es para tomarselo en serio a juzgar por la cantidad de información y pruebas.

Coincido contigo que paypal es fácil y cómodo para comprar, pero es así y deve su exito a nosotros, cosa que corrobora tu artículo. De la misma manera deveríamos aislar a estas empresas que tienen comortamientos  mafiosos y totalitarios (así dicen). Yo empece a vender años antes de que apareciera paypal y se vendía mas que ahora, puede que al principio se pierdan unas pocas ventas pero una vez se acostumbre la gente a otras dejará de pasar.

Opino que entre nosotros deveríamos apoyarnos contra los abusos de las grandes empresas, yo personalmente lo pienso hacer

 

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

Como ambos sabemos este foro lo supervisa ebay y nuestros post no tardaran en desaparecer,


Como usuario habitual de este foro te aseguro que salvo que pongas seudónimos o datos personales, spam o insultos,  ni Ebay ni los moderadores del foro, que son de otra empresa, no tocan este post aunque copies y pegues las pestes del portal de pagos e incluso las mierdas de Ebay. Como te dije a diario echan pestes de Ebay, de Paypal o de ls dos juntas. Salvo que abras dos hilos seguidos iguales que te borran uno, o que abras seis, que te borran los seis por spam.

 

En incluso, mirando tu historial del foro, acabas de responder a un post del año 2008 que aun sigue vivo y donde instan a no usar Paypal. Por cierto, al responder a un usuario mira la fecha en la que se escribió el post... Muchos de estos hilos estan abandonados y es poco probable que te responda nadie.

 

 

En cuanto a lo de Paypal, tu mismo, es una opcion que considero respetable. Yo por lo pronto sigo con ellos por la única razon de que vendo. Si no puedo aceptar pagos con Paypal cierro el chiringuito mañana.

 

En cuanto al manido tema de fiscalizarse en Luxemburgo... Google está en Irlanda, Apple en Irlanda (y les salen las operaciones en España a devolver cuando hacen la declaración... Porque segun ellos estan en perdidas), Fiat y Chrysler en Holanda y Reino Unido, Amazon igual... Es una practica habitual de las multinacionales.

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

Respecto a la primera cuestión es posible que el tema haya cambiado y en su caso valorare positivamente ese cambio, hace años que no escribia aqui precisament por que borraban enseguida lo que no les gustaba.

Pues mira soy usuario habitual de otros foros pero te confieso que esta vez no habíla leido la fecha del 2008,  pero no veo que haya cambiado mucho el tema en cuestión.

Lo de paypal pues si lo he quitado por que después de lo leido me fío de ellos menos que nunca, y no quiero caer el el típico error de dejarlo pasar por el echo que el problema lo han tenido otros y no yo, se que a mí me harán jugarretas de ese tipo. Mira si supieras el foro y la gente que escribe alli, muchos de dignísmomo crédito a los que demuestro que los creo. También comprendo tu posición, pero para que las cosas cambien alguien tiene que empezar a cambiarlas, y paypal a demostrado que no es un medio de pago fiable. Sus supuestos "investigadores" lo que hacen en realidad es espiar a sus clientes en aras de encontrar alguna de sus múltiples prohibiciones puestas exproceso para quedarse con parte de su dinero. Mira seá lo mejor del mundo, lo más fácil y todo lo que quieras, pero yo me niego a trabajar con una empresa que hace esas cosas, y si todos hicieramos lo mismo no serían los grandes los que pasan la apisonadora a los pequeños, sino al revés los pequeños, que somosmás numerosos.

Respecto al tema de Luxenburgo de acuerdo que solo es una manchita mas, pero sobre un trapo que está ya demasiado sucio. No es ilegal, pero si muy insolidario con sus clientes con los que además en ocasiónes les roban.

En fín, no he pensado que iva a cambiar nada, como ya he dicho varias veces la gente sólo reaccióna cuando le tocan lo suyo, yo voy a intentar cambiar tendencia y mojarme un poco por otra gente que está teniendo tantos problemas con paypal y me comprometo seriamente a no volverlo a utilizar, e visto uno que se llama "ipay" que está pegando mucho y , permite pagos con tarjeta, os contaré que tal me va.

 

 

 

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?


andresito34 escribió:

 

..... os contaré que tal me va.

 

 

 


Sí por favor, no dejes de hacerlo

cerovotos
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

 

No he notado diferencias, incluso vendo mas, aunque sobre unas ventas miserables no es significativo. 

En todo caso es un sistema muy inseguro, cualquiera que tenga intención de estafar pagará por paypal y luego dira´que estaba roto o no lo enviaste y te quitarán el dinero sin mas, si ademas directamente se quedan con el dinero de parte d sus clientes apaga y vamonos. Información contra paypal hay para aburrir, y cuando el río suena, agua lleva

https://www.youtube.com/watch?v=O_qunjWEji4

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

Teneis que poner "paypal roba" en google, ni en mil año podrias leer todas las entradas

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

Y el BBVA, y el Santander, y Visa... El que esté libre de pecado que tire el primer euro...

 

A mi me ha robado mucho mas BBVA que Paypal, que no me ha robado nada aun... ¿A quien cees que he dejado?

 

Y si me pongo demagogo, no te cuento ya lo que me cuesta llenar el deposito del coche y a donde va a parar mi pasta...

 

 

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

Si te roba un banco tienes que presentar una reclamación ante el Banco de España. Previamente tienes que requerir al banco para que lo solucióne y darles 2 meses de plazo, si no lo arrreglan (lo harán) se les cae el pelo.

Es la diferencia entre trabajar con un banco serio (claro que también tienen sus chanchullos, pero te puedes defender) o trabajar con una empresa que se ha echo Luxemburguesa precisamente para no atender reclamaciónes.

Estas mezclando cobrar caro con robar, yo no me quejo de que Paypal cobre caro, sino de que roba.

Los bancos serios tienen expuestas al público sus tarifas y condiciónes, y están obligados a asumir unos límites de cobro de comisiónes,  registrar todos sus folletos, etc, en general a rendir cuentas al Banco de España de Todas sus operaciónes.

Paypal esta exhonerado de todo eso, para empezar no es un banco, es una empresa que se ha echo Luxemburguesa precisamente para no tener que cumplir con nada ni con nadie, y sabes bien que paypal esta cometiendo muchos abusos.

Lo que me da que pensar es que usuarios como tú (7 votos, otrros ninguno) esten tan preocupados por la imagen de una empresa Luxemburguesa que teoricamente ni les va ni les viene.

Busca "paypal roba" en google

 

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Andresito, creo que estás desinformado.

 

e visto uno que se llama "ipay" que está pegando mucho y , permite pagos con tarjeta, os contaré que tal me va.

 


Cuando pagas con tarjeta, ya sea en Paypal o donde sea puedes timar al vendedor, pero no tima Paypal, tima el que paga y regresa el pago por uso indebido o robo.

 

Lo de las entradas en Google, eso también tiene miga. Verás, en el 99% de los casos la gente entra para quejarse y por lo tanto si Paypal lo usan 50.000.000 de usuarios es normal que te encuentres miles de quejas, además lo puedes probar con VODAFONE, YOIGO, JAZTEL ETC...ETC..., no te imagino abriendo un hilo diciendo que el panadero de tu barrio hace buen pan o que el super te lleva la comida a casa sin sobrecoste, solo entraras para proponer quejas, no alabar lo que se supone tiene que ser bueno.

 

Todos hemos sufrido injusticias y seguirán.

 

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

Lo que me da que pensar es que usuarios como tú (7 votos, otrros ninguno) esten tan preocupados por la imagen de una empresa

 


Lo primero, a mi la imagen de Paypal me da igual. No la he defendido salvo para comprar en Ebay... Otra cosa es que tu confies en otro método para pagar o en otro para cobrar, me da igual.

 

Lo segundo, tengo 7 votos en esta cuenta... Pero tengo tres cuentas mas con muchos mas votos. Ebay me lo permite y yo lo aprovecho. Soy usuario de este portal desde 2000

 

Tercero, lo que tu consideras condiciones, yo lo considero robo. Cambian sus condiciones como le da la gana. Como no estuve de acuerdo, di de baja la cuenta, y tambien me costo mi dinero. Y yo esto considero robo igual que tu lo consideras lo mismo de Paypal, porque lo poco que te conozco de este hilo solo has hablado de oidas y no de experiencia propia.

Ademas, aunque tributen en Luxemburgo, trabajan en la UE y por lo tanto estan expuestos a la normativa de la UE. Significa, al igual que los bancos de verdad, que si tienes problemas reclamas a Consumo. No mezcles un domicilio fiscal ventajoso con exhonerarse de las leyes. Y hasta donde yo se, el robo esta prohibido, salvo que tu opinión sobre el robo de Paypal sea eso, solo una opinión...

 

 

Por cierto, otro modo de pagar... https://www.iupay.es/

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

Andresito, solo comentarte que Paypal sí está sujeto a supervisión por el Banco de España.

 

Mira aquí, Registro de Entidades:  http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Registros_de_Ent/

 

 

Captura.JPG

cerovotos
Mensaje 15 de 18
Última respuesta